sábado, 15 de marzo de 2008

ENNIO MORRICONE EN CHILE


En estos momentos estoy "picado", como se dice acá en Chile, osea con envidia de la mala, ya que no conseguí entrada para el concierto de Morricone este miércoles 19 en Santiago.

Les explico un poco, Ennio Morricone viene a dar un concierto acá en Chile este miércoles 19, acompañado por 150 músicos de la filarmónica de Roma y el coro sinfónico de la Universidad de Chile, 5.000 de las entradas al evento fueron repartidas gratis por Internet a partir del 10 de marzo a las 12 de la noche, como era de esperar, en menos de 15 minutos las 5.000 entradas se hicieron humo, una lastima.

Debido a la enorme convocatoria, se agendó un 2 concierto para este 20 de marzo, nadie se quiere quedar sin ver al maestro, que inmortalizara algunas de las piezas musicales para cine mas importantes de las ultimas décadas.
Para aquellos que no vamos a poder verlo en vivo tenemos 2 opciones la primera ver la transmisión que hará en vivo Canal 13 cable, para quienes no tienen la versión en cable de canal 13, lo podremos ver ese mismo día miércoles por el canal cerca de las 11:30 de la noche.

Para aquellos amigos del extranjero, les recomiendo vean a través de la pagina oficial de canal 13, la transmisión del evento por Internet y busquen a mano derecha en la pagina la señal en vivo, pueden ver tanto el canal oficial, como su versión en cable que es de un corte mas cultural.
se dirigen a www.canal13.cl


Por mientras algunos adelantos, de "La misión", Gabriel´s oboe



11 comentarios:

Guido dijo...

Esta es la oportunidad de once in a lifetime.

No me imagino lo que debe ser ver a esta leyenda en vivo.

Sus scores de The Untouchables y sus colaboraciones con Sergio Leone son de mis favoritos.

Bienvenido de vuelta!

Alfredo dijo...

GRACIAS GUIDO POR LA BIENVENIDA

DE VERDAD MORRICONE ES UN GRANDE Y ES UN PRIVILEGIO TENERLO ACA EN CHILE

SALUDOS

nn dijo...

Bueno... seguramente eso estara tremendo, Morricone en Chile... wauuu... Eltema de La Mision es una de las melodias mas conmovedoras del cine...!!!
saludos...!!

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Un privilegio tener a Morricone en Chile.
Por lo que vi en las noticias quedó la crema con la entrega de entradas para el segundo concierto y estaban exigiendo un tercer concierto.
Saludos

john mcclane dijo...

Hola,

hoy despues de tener que madrugar logré conseguir mi entrada. Lamentablemente al poco rato quedó la crema con la gente que no alcanzó a tener su entrada.

Bienvenido en tu vuelta la mundo blogero.
Saludos.

Alfredo dijo...

de verdad se descontrolo lo de las entradas, pero una suerte para aquellos que consiguieron una, no me queda mas que verlo por tv, una lastima

Andrea Martínez Maugard dijo...

Ennio en Chile, quien lo diría. Apuesto a que para el recital no van a faltar los "flaites" que encontraron entradas porque estaban gratis nomás y le ganaron el cupo a quienes realmente les gusta y saben quien es. Como tú :)

troncha dijo...

Hola Alfredo.

Yo también estaría "picado" o jodido como decimos por aquí por España.

Toda la razón en tus palabras, Morricone es un grande, si nos damos cuenta muchas peliculas se recuerdan por su musica, tu tarareas algo de él y la gente rapidamente le pone título.

Saludos...

Abián De La Cruz dijo...

Compartimos la lujosa opinion de decir que marlon brando era, mejor dicho ES, el grande sin duda; mirando tu blog me encontre con esa sorpresa,
si quieres opinar sobre mi ultimo articulo, ya sabes donde esta :)

un saludo; te importa que te recomiende en mi blog?

saludos www.losandaresdecharlot.blogspot.com

Anónimo dijo...

pues ahora si que no sabía de quien hablabas, pues si, lo reconozco, soy ignorante en muchos temas.. pero investigo y aprendo que creo eso es lo bueno o no?...

Entiendo tu sentimiento pues yo apenas también me quedé sin ir a un concierto que creo en mi vida se volverá a dar...

En fin un gusto volver a leerte y saludos..

P.D. tecleando para entrar a tu blog me encontré con otro del mismo nombre de una chica de colombia cinexpresion.blogspot... la conoceis?? o mera casualidad.


BESOS...

YoGsaM dijo...

grande morricone

....

lo mejor ke a pasado por chile en este ultimo tiempo----


xaups