domingo, 25 de febrero de 2007

PREDICCIONES






Sera por que es el primer día del blog y tengo ganas de escribir..así que aquí una lista con los que me gustaría ganaran esta noche...quizás no le atine a ninguno, pero como dicen por ahí..."es lo que hay"....





MEJOR ACTRIZ
...esa es carrera ganada con 2 nominaciones anteriores Hellen Mirren se alza como la única, se a ganado todo lo que se podía ganar en 1 año...nombra una premiacion y ella a estado, se lo a ganado todo interpretando a la reina Isabel en los complejos eventos que rodearon la muerte de la princesa Diana en 1997, la que sin duda me sorprendió este año fue la sobregalardonada, tapada en premios, 14 veces nominada al oscar Meryl Streep, quien interpreto a una manipuladora editora de una revista de moda que le hace la vida imposible a su aprendiz, lo que los gringos llaman una "bitch", sin duda una genial interpretación, mas atrás siguen, Penelope Cruz, Judi Dench y Kate Winslet.

MEJOR ACTOR... Pasa algo parecido al anterior, Forrest Whitaker, corre con una importante ventaja, según gustos de la mayoría debería ser el ganador, hay un tema con la trayectoria y Peter O´Toole, quien con mas de 80 años sorprende en la película Venus.

MEJOR DIRECTOR... Aquí para mi es una sola opción Martin Scorsese, los gringos lo han nominado en varias oportunidades, pero nunca lo a ganado, ni siquiera con el clásico norteamericano TAXI DRIVER, sin duda una de las mejores películas del cine americano, este año esta por la genial Los Infiltrados, por un tema de trayectoria, respeto y por que es una tremenda película Scorsese debería ganar. Lo sigue un favorito de la academia Clint Eastwood por Cartas desde Iwo Jimma, mas atrás están, Alejandro Gonzalez Iñarritu por BABEL, Stephen Frears por The Queen y Peter Greengrass por Vuelo 93.

MEJOR PELÍCULA...Aca francamente no tengo idea, este año es una bolsa de películas disimiles no por mala calidad sino que por temáticas distintas...siguiendo los gustos de la academia debería ganar un film correcto como Cartas desde Iwo Jimma, o por otro lado dar un reconocimiento a un director joven y premiar Babel, pero debo decir que mis favoritas son Little Miss Sunshine, una genial comedia negra, simple, de muy buen guión y actuaciones, seria una agradable sorpresa que ganara, por otro lado esta Los Infiltrados, con un elenco de primera y la dirección de un maestro.

A ver que sorpresas nos depara esta noche, pero como dije anteriormente, si mis candidatos ganan o no...mucho no me interesa, ya dejaron su marca.

No hay comentarios: