lunes, 26 de febrero de 2007

Y LA TORTA SE REPARTIO...




Hay que decirlo, los oscar de anoche fueron un reconocimiento a martin Scorsese, fueron acertadas mis predicones, The departed gano a mejor pelicula y por fin scorsese el oscar a mejor director....ya era hora, quizas para algunos no sea su mejor pelicula, pero sin duda se lo merecia...despues de una ceremonia larguisima (como todos los años), se produjo una especie de mezcla de premios, la torta se repartio casi en partes iguales, en un año en donde no habian favoritos absolutos, los premios a actores fueron los esperados, Hellen Mirren, Forrest Whitaker, Jennifer Hudson la principiante que se lo gano todo por la pelicula Dreamgirls, se llevo el premio a actriz secundaria, y Allan Arkin por Little miss sunshine a actor secundario, mas el de mejor guion para esta comedia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Alfredito, para que veas mis gustos y en una de esa te doy alguna idea para que comentes te doy mi lista de peliculas que me han marcado:

- GATTACA.
- REALITY BITES
- LA VIDA ES BELLA
- ADIOS A LOS NIÑOS
- EL PIANISTA
- TODAS LAS PROFESIAS.
- PRETTY WOMAN.
- LEAVING LAS VEGAS.

La verdad hay tengo varias peliuclas más pero las ejare para proximos comentarios.

Besososos

MontSeX