martes, 3 de abril de 2007

CHICA HOT


Debo decir que la nueva colaboración de Tarantino yRobert Rodriguez me tiene ansioso, con muchas ganas de verla, este concepto del "GRINDHOUSE", me parece interesantisimo, y una de las atracciones (la peli tiene miles), es ver a Rose Mcgowan....woow!!!...esta tremenda.
esta actriz a tenido un no muy alto perfil, con cintas no muy exitosas, algunas mas del tipo independiente, que ahora se viene con todo, en las promos de la película se ve impresionante...por ahi en internet lei..."que puede ser mas hot que rose mcgowan...solo rose con una metralleta en vez de pierna"...jaja...ella participa en el segmento dirigido por Robert Rodriguez "PLANET TERROR", acerca de un ataque zombie a la tierra, y ademas con una participacion en el segmento de Tarantino "DEATH PROOF", ambas incluidas bajo el concepto "GRINDHOUSE".

5 comentarios:

Jorge dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jorge dijo...

SIEMPRE ME HAN RECOMENDADO A TARANTINO, PERO VI HOSTEL Y ME DESILUSIONO UN POCO....AUN ME FALTAN VER MUCHAS...PERO se si ME ATREVO a VER OTRA DE EL...COMO NO ME GUSTO ESA PARA NADA...

este fin de semana quizas me pasen pulp fiction y a lo mejor cambie de parecer....

Saludos
http://kinettic.blogspot.com

BUDOKAN dijo...

Por las imágenes que se pueden ver no sólo estoy esperando que llegue ya este film, sino que hace rato que noe spero tanto una película.

alguien dijo...

Vaya, pues estamos todos igual con Grindhouse, pero en España amenazan con estrenarla en dos partes!!! Qué locura, para encima pagar el doble... lo que hay que ver. Encantado de pasar por aquí, un blog muy interesante!! :)
Saludos desde España!

Alfredo dijo...

vale por pasar BRyan es una lastima lo de la pelicula en españa, no se si aca eb america suceda lo mismo..
ojala no suceda
saludos