domingo, 24 de junio de 2007

THE GOLDEN COMPASS

Vi hace unos dias este trailer que realmente se ve impresionante, basado en el libro del mismo nombre "The golden compass", entre otros con Nicole Kidman, Eva Green y Daniel Craig...espero con ganas su fecha de estreno por estos lados.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

si es buenissima
te recomiendo "FUR" yo creo que esa tardará mucho en llegar la conseguí por internet échale un vistazo

Alfredo dijo...

tomantonin, vale por el aporte. le dare un vistazo, a ver que se trae
vale

saludos

Germán Fernández dijo...

Hola. Acabo de ver tu firma en mi blog. Le voy a echar un vistazo al tuyo , pero por lo poco que he visto , de seguro que merece la pena. Te enlazo también

Saludos

Anónimo dijo...

Pues tiene muy buena pinta, en una onda muy similar a "Las crónicas de Narnia", aunque ésta me defraudó un poquillo con respecto al libro.
Habrá uque ver si es tan espectacular como promete.
Un saludo.

Germán Fernández dijo...

Hola , tiene muy buena pinta , imagen , efectos especiales , grandes actores , de todas formas en ocasiones un exceso de medio y fantasía no me suelen convencer , peor le daré una oportunidad.

Un saludo

Rodi dijo...

Tiene buena pinta y además sale Nicole Kidman y Eva Green, yo me apunto.

Saludos.

John Trent dijo...

Vi el trailer no hace mucho y la verdad es que me dejó indiferente. No es que estas películas sean mi fuerte (se entiende, del tipo Harry Potter, por poner un ejemplo), pues la fantasía familiar de hoy día se me esta haciendo muy pesada, nada que ver con lo que se hacia hace años. Además… ¿Por qué esa manía de hacer que todas estas películas duren entre dos horas y media y tres horas?.

Saludos.