domingo, 10 de junio de 2007

SIMPLEMENTE SOPHIA...

La eterna Sophia Loren en una imagen ya clásica de la filmografía italiana, de la pelicula "Leri, Oggi e domani" de 1963, junto a Marcello Mastroiani, una escena para disfrutar y un gran recuerdo para Sophia...



6 comentarios:

Alfredo dijo...

¡Ay la Loren! Cuanta belleza y que presencia en las pantallas, y es que Italia siempre ha tenido unas mujeres de cine de una belleza maravillosa. Cuánto habrán suspirado nuestros padres con ella, casi tanto o más que nosotros con la Bellucci, otra italiana de bandera.

Un saludo!

Nelson, un habitante del patio dijo...

La suerte de Mastroiani ...haber compartido escenario con esas monumentales muestras del género femenino: la Loren y Anita Ekberg.
Hay tipos que nacen con suerte.

Saludos,

BUDOKAN dijo...

Con la Loren me ha pasado algo extraño al comienzo de carrera cinéfila la adoraba, luego pasé por una etapa en la que vi muchas películas que hizo en Hollywood y no estaba tan adepto a ella y ahora vuelvo a amarla nuevamente. Saludos!

Carles Rull dijo...

Uno de los strip-teases más célebres de la historia del cine; eso sí, hasta donde permitía lo comercial y la censura de la época. Rodada en planos generales, y algun plano medio, e "interrumpiendo" el "final".

Anónimo dijo...

Yo sinceramente nunca me he considerado muy admiorador de la diva italiana, había "otras" que me llegaban más.
No obstante reconozco que es un belezón...

Alfredo dijo...

jajaj, nelson, comparto contigo lo de la suerte de Mastroiani, el haber compartido con ellas es impagable.
Lo del streaptease del film es muy cierto cineahora...yo hasta cierto punto encuenntro que estas insinuaciones son mucho mas eroticas que ver algunas de las cosas que se hacen ahora, ahora que ya la loren tiene mas de 70 años...sigue guapa, a sabido envejecer con extrema dignidad conservando el encanto que tenia de joven.

saludos a todos!!!