miércoles, 22 de agosto de 2007

L´IDOLE

Hace un tiempo que vengo escuchando el disco de Adanowsky, llamado "Etoile eternelle", y que mezcla de forma genial musica en español y frances.

Adanowsky es el hijo del director chileno y artista multiple (por tratar de definirlo de alguna manera) Alejandro Jodorowsky.

les dejo aca el video para el single l´idole, del album que ya es exito en gran parte de europa, actualmente Adanowsky vino a chile para filmar el video del single "estoy mal"...gran cancion que se estrenara proximamente.
Adanowsky estuvo en chile promocionando el disco y en una tocata en Santiago se encontro a la actriz Audrey Tattou, quie es seguidora del cantante, denle una mirada al video que esta muy bueno al igual que la cancion.

a ver que les parece este nuevo artista...



2 comentarios:

.:: Bogotá 35MM ::. dijo...

Hola Alfredo, Muchas gracias por el mensajito de felicitación y recomendándole que se eche una votada por mi blog en http://www.semana.com

BUDOKAN dijo...

No sabía de la carrera musical de este artista. Si llega al nivel de genialidad que el padre alcanzó en el cine estaríamos ante alguien que sigue la herencia. Saludos!