jueves, 16 de agosto de 2007

SANFIC 2007

En Santiago se esta realizando la 3 versión del Sanfic, el festival internacional de cine de Santiago, festival que esta en su 3 año y espera convertirse en uno de los mas importantes por este lado del mundo.
este se esta realizando desde el pasado 14 de agosto y se extenderá hasta el 20 del mismo mes, el festival presenta un panorama de las ultimas realizaciones chilenas, además de la las secciones de cine chileno están la del cine asiático, latinoamericano, francés, alemán, estadounidense y de medio oriente.

el programa y la ultima información acerca de las películas y actividades se encuentran en la pagina www.sanfic.cl
con el lema "un nuevo actor del cine mundial", se realizaron algunos afiches con importantes actores chilenos representando algunas imágenes muy características del cine internacional para promover el certamen.

2 comentarios:

Nelson, un habitante del patio dijo...

Que maravilla ese festival de cine que está en desarrollo en la capital.
Lamentablemente, los que vivimos en provincia, siempre nos quedamos al margen de todo lo bueno que pasa en la metropólis.
Que diablos.

Saludos,

Alfredo dijo...

que razon tienes nelson, es una lastima. que se le va a hacer, si uno no viaja, pierde esas oportunidades, aunque lo bueno que ciudades como viña del mar y valdivia tienen sus festivales de cine internacionales que igualente son de importancia.

saludos