domingo, 16 de diciembre de 2007

LOST TEMPORADA 4

Una serie de tv que me a tenido pendiente es LOST, su cuarta temporada se estrena en los Estados Unidos este 31 de enero del 2008, la cadena ABC, ya comenzo la campaña promocional y este es uno de los primeros avances.





aca algunas imagenes de la filmcion de la 4 temporada.

16 comentarios:

Nelson, un habitante del patio dijo...

Estimado Afredo:
La verdad no soy un asiduo de las series , ni de las antiguas ni de aquellas que están de moda en la actualidad.
De hecho, cuando todo el mundo estaba viendo Lost, yo estaba , con un retraso de años, viendo Twin Peaks - perdón por la comparación, David Lynch-.
Cuando el bombardeo mediático se hizo intensivo , me vino el entusiasmo por la historia de los perdidos en una isla, y me devoré 3 o 4 capítulos en DVD, con mucho interés. De pronto paré en seco. Me aburrí. Novedoso era, pero en el fondo mucho de lo mismo.
Creo que fué una sana decisión parar allí con LOST, pues no me imagino siguiendo algo que va para -uf!- 100 episodios.
Saludos,

nn dijo...

Al igual que Nelson no comparto el afanado gusto por las series, menos las norteamericanas actuales... pero, me gustaria ver "solo" la primera temporada de esta comentada serie y ver que tal...
saludos

Alfredo dijo...

nelson, te disculpo por la comparacion...jajaja.
LOST esta muy lejos de la influencia mediatica (entiendase mediatica e influencia en base a que presento una nueva propuesta de tv, arriesgada y experimental), que fue twin peaks.

nelson y psicodelia, encuentro que la tv esta llena de cosas que no valen la pena, pero si puedo decir que hay cosas que salvan, no soy condenador de las series gringas, muchas de ellas han sido hitos y muy buenas, quizas LOST, no sea la gran obra, pero por lo menos entretiene, maneja muy bien el suspenso y la tension, ojala no se haga una cosa eterna.

Mujeres Chilenas de 30 dijo...

Mujeres chilenas de 30, junto con saludarte te informa que has sido nominado para los premios MCH30 AWARDS " Le Chante Le Premier", concurso lúdico por sobre todo, como siempre ha sido nuestro espíritu de biadolescentes por la vida.
Este concurso se llevará a cabo desde el día Lunes 17 de Diciembre hasta el día 14 de Enero, donde terminaremos con una premiación para los ganadores.
Durante la semana del 17 al 21 de Diciembre se presentarán las categorías y sus nominados (presentaremos 6 categorías por día o sea 30 nominados diarios)
donde todos tendrán la oportunidad de conocer a sus candidatos, el día Lunes 24 de Diciembre se abrirán las votaciones publicas a través del sistema pollcode, donde se podrá votar una vez al día por ip.
Nos encantaría que invitaras a tus lectores a votar por ti, las veces que quieran. Adjuntamos además el código htlm de un banner de tu nominación, estos banner fueron diseñados especialmente para cada una de las categorías, y esperamos que lo pegues en tu blog.
Esperamos contar con tu activa participación en esta idea creada para unir y conocer mas de nuestra querida blogosfera chilena.

Saluda coordialmente,
Mujeres Chilenas de 30

Alfredo dijo...

gracias a las mujeres chilena de 30 por el honor de la nominacion, ojala pueda ganar...jaja

tendre que empezar mi campaña en unos dias mas... a ver que resulta

de nuevo gracias por la nominacion
y nos vemos

un abrazo

Unknown dijo...

Hola Alfredo,
sabes voy a necesitar tu email para poder enviarte el código del banner.

Te dejo el mío para que me respondas allí por favor.

carolina.alanis@gmail.com

Gracias por participar!

Sergio Saavedra Rivera dijo...

Hey, con razón estás nominado... Me gustó tu Blog, manejas buena información, entretenido, al día...
En lo personal no me gusta Lost, más bien prefiero Héroes, sobre todo en su primera temporada, he seguido Will and Grace hasta su final, Six feet under... esa onda.
Saludos
Sergio

Alfredo dijo...

hola moon, ya te envio mi direccion a tu mail...gracias

sergio, heroes tambien es buena con will y grace me rei bastante (sobre todo con karen), six feet under no la segui, pero si has leido mi blog sabras que twin peaks es mi serie favorita.

saludos que esten bien

Rodi dijo...

¡Qué larga se ha hecho la espera por la 4ª temporada! Le tengo muchas ganas tras el increíble final de la 3ª.

Saludos.

Sergio Saavedra Rivera dijo...

Recuerdo Twin Peaks (cómo olvidar que la creo David Lynch), la primera temporada fue la mejor, después me da la impresión que sucedió lo de siempre en EEUU, metieron mano los productores y me quedé con cierto sinsabor...
Gracias por la visita a mi blog, sí, es más bien personal, es mi conección a Chile y un poco de mis días por aquí...

Zoom Radio dijo...

Hola, soy de una radio por internet (www.zoomradio.cl), y te escribo para saber si te interesa tener algún espacio en nuestra parrilla programática.
Te dejo el mail por cualquier cosa... zoomradio.cl@gmail.com
También puede vernos y escucharnos en http://zoomradiomusic.blogspot.com
Un abrazo
Francisco

L Mery dijo...

Hola Alfredo, hace rato que no pasaba x aca, admito no haber visto ningun capitulo de LOST, lo unico que sé es que actúa un chileno, pero no se cual es. Uf, shame on me? jaja.
Por lo visto ya eres todo un famoso en la blogosfera, si doy con el sitio te doy mi voto. Aun no veo Inland Empire, me he dedicado a cosas mucho mas livianitas... el fin de año me lo exige. Un abrazo y que termines feliz el 2008. L.

pd ayer fui a la cineteca nacional a ver la ult peli de fito paez y, sin saber, me tope con el mismisimo mismo, fue chistoso.(el ciclo de cine argentino dura hasta el 30 8solo pelis y documentales 2006-2007), x si pasas por stgo antes de que se acabe el año)

Alfredo dijo...

francisco
ya te mande un correo, ahi nos ponemos de acuerdo

l mery,saludos para ti y gracias por los datos

un abrazo

BUDOKAN dijo...

Hola Alfredo, tengo que confesar que recién hace muy poco comencé a ver Lost. Felices Fiestas!

BELMAR dijo...

Yo soy fanático de Tarantino, de sus películas y de sus bandas sonoras...

syl dijo...

Interesante blog...voy a enlazarte :) Fan de Lynch y Perdidos dixit :)