martes, 27 de febrero de 2007

INLAND EMPIRE



El director David Lynch y la actriz Laura Dern, recibieron este sábado una distinción especial por parte de los Independent spirit awards por su trabajo en conjunto en clásicos como "Terciopelo azul", "Corazón salvaje" y la genial INLAND EMPIRE de este año.

El comité señalo lo siguiente: ..."la dirección maestral de Lynch y la indeleble actuación de Dern, en estos filmes visionarios, representan para el comite, la esencia del logro artístico y el espíritu independiente".


acá alguna fotos del día sábado, esperando el próximo estreno de INLAND EMPIRE en chile, y si no llega por estos lados, el dvd es la opción, pero algo se hará.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué tal! mi nombre es Gustavo, soy de México, buen espacio, tienes buen gusto para el cine... yo soy fan de Lynch e "Inland Empire" me marece una obra de arte, sabes de casualidad el título de la canción que ponen en el trailer?
En la película es la que pasan la primera ves que Sue llega con las chicas en la habitación.
Saludos, gracias...

Alfredo dijo...

hola...
la cancion en el trailer se llama "ghost of love"...la canta david lynch....e tratado de encontrarla...pero no e `podido...si la encuentras me avisas

es una tremenda pelicula igualmente soy seguidor de lynch...que estes bien
saludos

Anónimo dijo...

Gracias por el dato, si logro conseguirla con gusto te la mando...
Saludos...