lunes, 6 de agosto de 2007

BATMAN Y ALGO MAS

Este es el trailer, es mas bien el teaser de The dark Knight, la nueva entrega de Batman, dirigda por Christopher Nolan, a ver que les parece.





Y como adicional, me gustaria mostrarles este cortometraje, bastante bien realizado, acerca de la figura de batman, BATMAN DEAD END de frenton es mejor que esas 2 cintas dirigidas por Joel Shumacher.

Este fue dirigido por Sandy Corolla, con un presupuesto bastante limitado y esto resulta en un cortometraje bastante ingenioso.





El mismo Corolla, dirigio posteriormente este trailer falso, acerca de una pelicula inspirada en Dick Grayson, nombre real para el inseparable de Batman, Robin, aca presenta la historia de lo que sucede luego de la muerte del heroe y una interesante vision de los enemigos de este



5 comentarios:

BUDOKAN dijo...

Qué buenos estos avances de lo que para mi es una de las mejores sagas de super héroe. Esperemos que Nolan lo vuelva a hacer y nos regale un Batman como el primero. Saludos!

Guido dijo...

Oye, tienes un espacio muy interestante aquí.

Me encanta haber encontrado otro fanático de Lynch.

Viste Inland Empire ya?

Alfredo dijo...

hola guido, que bueno que pases por aca...
lamentablemente no e visto Inland Empire, estoy esperando su edicion en dvd para este 14 de agosto en usa para poder conseguirla, lamentablemente aca en chile se a complicado el estreno de la pelicula.

espero siga el contacto,
saludos

Chemical Blogger dijo...

debo decir q me decepcionó mucho la nueva imagen del huasón, más si viene de de un actor que interpretó a un homosexual reprimido. ¿Quién sabe si ahora este huasón se pinta porque le gusta parecer mujer??

me gustaron mucho las sagas paralelas de batman, que, conun bajísimo presupuesto, ambientaron plenamente ciudad gótica.

ACTUALICÉ!
milagro

salu2

Guido dijo...

Ya ví INLAND EMPIRE.

Magnífica.

Pasa por mi blog para que veas que pienso de ella.